Salsa de Cilantro



¡Hola amigos!


Hoy les quiero compartir una salsa de cilantro que es sencilla, rápida, nutritiva y deliciosa. Los ingredientes son cilantro, limón, ajo, aceite de oliva extra virgen, y sal al gusto. La preparación es sencilla y los ingredientes se los pueden agregar a su gusto. Espero que les guste porque esta salsa no solo es deliciosa sino también saludable.



Hacer nuestras salsas en casa nos garantiza que estamos consumiendo productos frescos, sin conservantes y sin aditivos químicos que puedan ser perjudiciales para nuestra salud. Así que los invito a preparar esta deliciosa salsa de cilantro, que puede ser el acompañante perfecto de muchas comidas.



Por aquí les dejo fotos de mis comidas. Como podrán observar, me gustan las combinaciones exóticas. En mi opinión, las endivias con mango, cebolla, aguacate, rabanitos y la salsa de cilantro son un manjar, una combinación de diferentes texturas, sabores y colores.



¡Disfruten!


Te invitamos a ver nuestro video y suscribirte a nuestro canal de YouTube. Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestra pagina web y deja tus comentarios.




0 views0 comments