Ser feliz: Un propósito en la vida



¿Se han sentido alguna vez en búsqueda de su propósito en la vida? Se han preguntado, cuál es el componente clave en el tema de la felicidad? Los invito a acompañarme en esta breve reflexión.

Ser feliz, vivir en paz y en armonía son elementos esenciales en nuestras vidas. Y el componente clave en todo esto se llama amor. Con amor todo es más fácil. Amar y ser amados es algo invaluable. El amor es esencial en la felicidad porque si no tenemos amor, nos sentimos vacíos, aun teniendo aparentemente todo.

Sentirse amado es sentirse respetado, es sentirse valorado, es sentirse seguro, es sentirse en paz, es sentirte pleno porque quien te ama de alguna manera te está dando lo que tú mismo das como persona. En la mayoría de los casos existe reciprocidad y esto es maravilloso.

Ser feliz dicen muchos que es un camino. En mi opinión, ser feliz es un proceso en el que damos y recibimos amor. Y en este proceso también existe algo llamado sacrificio. El amor también implica sacrificio porque en muchas ocasiones quien ama debe sacrificarse por el ser amado. Y esto no parece ser muy sencillo. Sin embargo, el verdadero amor es sincero, es desinteresado, es puro. Este es uno de los propósitos más significativos en nuestra vida, amar y ser amados, ser feliz y hacer felices a otros.


Visita nuestro canal de YouTube, suscríbete, comparte y escribe tus comentarios.





1 view0 comments

Recent Posts

See All